Integridad

Nuestro Equipo

Somos una firma comprometida con nuestros clientes y buscamos prestarles una asesoría integral y especializada. Nuestro equipo está comprometido con la prestación de servicio al cliente con los más alto estándares de calidad, principios éticos y excelencia profesional. Buscamos prestar servicios bajo una dirección única e integrada y lograr que las relaciones con nuestros clientes sean basadas en la confianza e identificación de sus necesidades. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto concreto;

a través del uso de los conocimientos técnicos, aplicando una visión innovadora, orientada al negocio e industria que corresponda, que nos permita adaptarnos a las necesidades de cada cliente y adelantarse a futuros cambios y, así ofrecer una asesoría integral, con base en la confianza y la excelencia. El esfuerzo aplicado en cada uno de los casos va enfocado en prestar servicios legales que excedan la expectativa del cliente y lograr cumplir con los objetivos trazados, adoptando los retos del cliente como propios.

VERENA KUHSIEK
VERENA KUHSIEK

Ha asesorado a numerosas empresas nacionales e internacionales en varios temas dentro de los que se destacan aquellos de derecho corporativo transaccional, inversión extranjera, y transacciones mercantiles; e inclusive pertenece a las Juntas Directivas de algunos de sus clientes. Fue Catedrática Titular para los cursos de contratos, civiles y derecho mercantil III (Títulos Valor) en la Universidad del Itsmo de Guatemala, así como catedrática titular para el curso de Teoría General del Estado en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. Es miembro del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG).  Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario de la Universidad Francisco Marroquín (2005). Además, cuenta con maestrías en derecho, una de ellas denominada “International Legal Practice” del Instituto de Empresa (Madrid-España 2007) y la segunda denominada Derecho de Empresa, de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Guatemala 211).


Áreas de práctica: Derecho Corporativo/Fusiones y Adquisiciones, Derecho Financiero, Bancario y Bursátil, Derecho Mercantil, Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor, Planeación Patrimonial, Derecho Tributario, Derecho Energético, Litigio y Arbitraje Nacional e Internacional.


Idiomas: Español e Inglés

RODOLFO KUHSIEK
RODOLFO KUHSIEK

Posee amplia experiencia en la asesoría de compañías nacionales y regionales, especializándose en el área Corporativa, Inmobiliaria, Notarial, Telecomunicaciones, Bancaria y Administrativa. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario, Universidad Rafael Landívar, Guatemala (2004). También cuenta con un Postgrado en Contratos Civiles de la Universidad Pontificia de Salamanca (España) y un Postgrado Ejecutivo en Dirección de Empresas cursado en TAYASAL, Escuela de Negocios (Guatemala). Por otro lado, Rodolfo ha participado en varios congresos, cursos y seminarios impartidos por diferentes entidades nacionales e internacionales, obteniendo diplomas en materia de derecho mercantil, derecho tributario.


Áreas de práctica: Derecho Civil; Derecho Corporativo; Derecho Bancario; Contratos; Notariado; Derecho Administrativo; Derecho Energético, Derecho Tributario;  Propiedad Intelectual e Industrial.


Idiomas: Español e Inglés

LORENA DIÉGUEZ
LORENA DIÉGUEZ

Cuenta con amplia experiencia en las áreas de Derecho Corporativo, Civil y Notarial. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria, Universidad Rafael Landívar, Guatemala (2008). Cuenta con una Maestría en “Derecho Corporativo” de la Universidad Rafael Landívar (Guatemala); y ha participado en varios congresos, cursos y seminarios impartidos por diferentes entidades nacionales e internacionales, obteniendo diplomas en la misma área.


Áreas de práctica: Derecho Civil, Derecho Notarial, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo.


Idiomas: Español e Inglés.

SOFÍA GALINDO
SOFÍA GALINDO

Sofía se especializa en prestar asesoría legal a compañías nacionales e internacionales en temas relacionados a disputas de varios ámbitos. Esta asesoría se materializa en la promoción, planteamiento y resolución de acciones jurisdiccionales en el ámbito civil, mercantil, administrativo, constitucional, entre otras. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario de la Universidad Francisco Marroquín (2015). Fue Asistente de Cátedra de los cursos de Introducción al Derecho I y Teoría del Estado.


Áreas de práctica: Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Corporativo/Fusiones y Adquisiciones, Derecho Financiero, Bancario y Bursátil, Derecho Mercantil, Derecho Tributario, Litigio y Arbitraje Nacional e Internacional.


Idiomas: Español e Inglés

rfwbs-sliderfwbs-slide